Integración empresarial

Agilidad para la transformación digital

El modelo de operación facilita la implementación de las iniciativas estratégicas. El modelo de operación es el nivel de estandarización e integración. (Ross, Well y Robertson).

La integración horizontal garantiza la eficiencia y rapidez de las operaciones. La integración horizontal es la integración de los procesos de negocio, desde la demanda hasta la distribución. (Vernadat).

Los modelos de negocio y los ecosistemas empresariales cambian rápidamente, por lo que se requiere efectividad para la transformación digital.

Por lo tanto, se requiere la agilidad para la transformación de los modelos de negocio, los ecosistemas empresariales y los procesos de negocio. Esto es posible a través de la integración empresarial. Es decir, la integración de los datos, las aplicaciones, los B2B, los IoTs y las nubes, donde la integración empresarial permitirá:

  • Agilidad para cambiar a los socios.
  • Agilidad para crear nuevos canales.
  • Agilidad para crear nuevos servicios.
  • Mejorar la visibilidad de los datos.
  • Mejorar la experiencia del cliente.
  • Optimizar las operaciones.
  • Reducir el tiempo para la comercialización de nuevos productos.
  • Reducir el costo y el riesgo para la transformación digital.

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