Construcción del sistema de gestión empresarial

Mayor eficiencia operacional

Las empresas han implementado sistemas de gestión para estandarizar y compartir información acerca del funcionamiento de su negocio, de sus procesos y procedimientos. Sin embrago, se requiere que esta información esté disponible, actualizada y precisa cuando y donde y por quien lo requiere.

En este contexto, las empresas enfrentan los desafíos: 1. Adaptación al cambio constante. 2.Mantener el ritmo de la velocidad del mercado. 3.Satisfacer las expectativas de los clientes. 4.Cumplir con las regulaciones cambiantes. 5.Simplicidad de adopción de la calidad y transparencia.

Imagínese lo que ganaría su empresa, si tendría:

En una sola fuente;

  • Gestión de la calidad.
  • Gestión de la experiencia del cliente.
  • Gestión del riesgo y la salud ocupacional.
  • Gestión del medio ambiente.
  • Gestión del riesgo empresarial.
  • Gestión de documentos.
  • Gestión de la arquitectura empresarial.
  • Control interno.

En consecuencia, haría realidad lo siguiente:

  • Información actualizada sobre el uso y la adopción del sistema, asi como para la gestión del cambio. 
  • Mejora continua de los procesos y la transformación del negocio, dando soporte a los colaboradores y otras personas para que contribuyan en la mejora empresarial. 
  • Mejora de la experiencia del cliente. 

Para mayor información, estoy a disposición, si es necesario podríamos reunirnos, dime ¿cuándo se te acomoda mejor?

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