Transformación de proceso de negocio Mayor eficacia empresarial |
||
Sabía que, una organización es tan buena como sus procesos, Rummler & Brache. La principal ventaja de las empresas centradas en el proceso es que permite reacciones rápidas y flexibles a los cambios, Scheer & Kirchmer. El logro de los objetivos de los procesos influye en el logro de los objetivos en las perspectivas del cliente y/o de finanzas, Kaplan y Norton. En este contexto, las empresas enfrentan los desafíos: 1. Responder rápidamente con los requerimientos del cliente, agilidad. 2. Cumplir con las expectativas del cliente, experiencia del cliente. 3. La entrega mucho mejor, más rápido y más barato, eficiencia. 4. La entrega de productos y/o servicios con calidad, estandarización. 5. Conocer el estado y resultado del proceso, visibilidad. 6. Cumplir con las normas y regulaciones, sin riesgo y con mayor eficiencia, cumplimiento. Imagínese lo que ganaría su empresa, si tendría: |
||
|
||
En consecuencia, haría realidad lo siguiente:
Para mayor información, estoy a disposición, si es necesario podríamos reunirnos, dime ¿cuándo se te acomoda mejor? |
dbc-t | Agenda | Articulo |