Transformación de proceso de negocio

Mayor eficacia empresarial

Sabía que, una organización es tan buena como sus procesos, Rummler & Brache. La principal ventaja de las empresas centradas en el proceso es que permite reacciones rápidas y flexibles a los cambios, Scheer & Kirchmer. El logro de los objetivos de los procesos influye en el logro de los objetivos en las perspectivas del cliente y/o de finanzas, Kaplan y Norton.

En este contexto, las empresas enfrentan los desafíos: 1. Responder rápidamente con los requerimientos del cliente, agilidad. 2. Cumplir con las expectativas del cliente, experiencia del cliente. 3. La entrega mucho mejor, más rápido y más barato, eficiencia. 4. La entrega de productos y/o servicios con calidad, estandarización. 5. Conocer el estado y resultado del proceso, visibilidad. 6. Cumplir con las normas y regulaciones, sin riesgo y con mayor eficiencia, cumplimiento.

Imagínese lo que ganaría su empresa, si tendría:

  • Los procesos de negocio optimizados y alineados a los objetivos de negocio.
  • El recorrido del cliente y los puntos de contacto del cliente optimizados y alineados a sus expectativas.
  • Los controles de los riesgos operacionales.
  • Los procesos de negocio estandarizados en toda la empresa.

En consecuencia, haría realidad lo siguiente:

  • Mayor agilidad, eficiencia, calidad y visibilidad del proceso de negocio. 
  • Mejor experiencia del cliente. 
  • Oportunidades de mejora rápida del proceso de negocio. 
  • Certificación ISO, MOF, gestión de competencias y desempeño. 
  • Responder a las interrogantes: ¿Quién hace qué? ¿Cuándo? ¿Porqué?. 

Para mayor información, estoy a disposición, si es necesario podríamos reunirnos, dime ¿cuándo se te acomoda mejor?

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