MODELO DE OPERACION

Mayor valor

Consulta de servicios

Consulta de servicios por el cliente, por teléfono o internet.

Registro de cita

Registro de cita según la programación y disponibilidad del especialista del servicio, por el cliente, por teléfono o internet.

Pago

Registro del pago de la atención de servicios por el cliente con yape, pling, depósito o transferencia.

Atención

Confirma la atención del servicio por el gestor de negocio.

Monitoreo

Monitoreo del cumpliento del tiempo promedio de atención del servicio.

FLUJO DE INFORMACION

Mayor integración

Flujo de información de negocio de belleza
CARACTERÍSTICAS

Buenas Prácticas y Tecnologías Digital

proceso negocio

Business Process Management

Mayor valor, más rápido a menos costo

recorrido cliente pedido

Customer Experience Management

Mejor experiencia del cliente

cumplimiento meta

Analysis and Process Mining

Cumplimiento de metas

alternative

Business Analytics

Mayor valor de la información

alternative

Platform as a Service

Mayor retorno de la inversión

CAPACIDADES

Para un Negocio Digital

Capacidades para la excelencia de negocio digital

Operationa Capacity of Beautiful

Información Operacional

Soporta pedidos delivery, a través de celular e internet. Garantiza el control desde la toma de pedido hasta su entrega.

  • Registro de cita personalizada.
  • Registro de pago de órdenes de venta.
  • Registro de atención de servicio.
  • Registro de actualización del plan de servicio.
  • Registro de actualización de disponibilidad de servicio.
  • Registro de actualización del precio de servicio.
  • Registro de nuevos servicios.
analitica negocio beautiful

Información para mejorar las ventas

Provee información para mejorar las ventas delivery. Provee información para mejorar el éxito en la toma de decisión.

  • Analítica de la demanda de los servicios.
  • Analítica de la atención de los servicios.
  • Proyección de la demanda de los servicios.
mineria procesos beautiful

Información para optimizar los procesos

Provee información para optimizar los procesos.

  • Análisis del tiempo de ejecución de los procesos de negocio
  • Análisis de las instancias de los procesos de negocio
  • Análisis del tiempo de ejecución de las actividades
  • Análisis de las instancias de las actividades
  • Análisis del desempeño de los operadores de las actividades
BENEFICIOS

Manera Disruptiva

Mejor posición en su mercado

Gana mucho más 

  • Mejora la comunicación, reduce el tiempo, el costo y los errores. Por lo tanto, reduce los costos y mejora la calidad de atención al cliente.
  • Amplia su mercado, capta a más clientes, más distantes y de otros segmentos. Por lo tanto, aumente sus ventas.
  • Mejora la experiencia del cliente, mejora el punto contacto del cliente. Por lo tanto, gana el corazón del cliente y fidelízalo.
  • Aumenta la capacidad de su negocio, atiende a más clientes, con el mismo local. Por lo tanto, aumenta sus ventas.
  • Mejora la posición en su mercado, por la presencia en el recorrido de compra del cliente. Por lo tanto, aumenta sus ventas.
  • Mejora la toma de decisión, por la información de las ventas y las demandas y del proceso de ventas delivery. Por lo tanto, aumenta sus ventas y reduce sus costos.
BPAS Beneficios
PRECIO DE REFERENCIA

Escalable

IMPLEMENTACION
S/.200
Por sucural, pago único
  • Configuración del sistema
  • Capacitación en el manejo operacional del sistema
SERVICIO
2%
Venta diaria
  • Software como servicio - SaaS
  • Plataforma como servicio - PaaS
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